"Querido pueblo de Cuba, concluye un año de intenso trabajo, donde pese al complejo escenario en que se ha desempeñado la economía, hemos logrado avanzar con nuestros propios esfuerzos y recursos, conscientes de todo lo que aún falta por hacer.
Las políticas aprobadas en el ámbito de la competencia del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social favorecen el incremento del ingreso de los trabajadores que laboran en el sector empresarial, a partir de la descentralización de las facultades otorgadas, el desarrollo de las políticas sociales y la garantía de la protección a personas, hogares y comunidades en situación de vulnerabilidad, políticas a consolidar y desarrollar en el próximo año.
Estamos convencidos que trabajando con la creatividad y agilidad que demandan estos tiempos, sustentados en los pilares para la gestión del Gobierno con las definidas para reimpulsar la economía y la voluntad de vencer, podremos seguir construyendo unidos la Cuba que soñamos.
Desde el Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, llegue a todo el pueblo cubano un abrazo fraterno que hacemos extensivo de manera especial a los trabajadores de los sectores de Salud Pública, de la Educación y del Sistema Eléctrico Nacional. Así como, al valioso colectivo de Radio Rebelde que nos ha facilitado espacios para mantener informado a la población sobre temas de su interés en materia laboral y de seguridad social.
Feliz fin de año y éxitos en el 2025. Seguimos de pie y combatiendo con la fuerza de la unidad"