Un movimiento espontáneo del pueblo, de la juventud cubana en defensa de la Revolución, del socialismo.
Los Pañuelos Rojos, un movimiento espontáneo del pueblo, de la juventud cubana en defensa de la Revolución, del socialismo.
En la jornada de hoy, el Comité Organizador de los
#PañuelosRojos intercambió experiencias con la Ministra de Trabajo y Seguridad Social, directivos y trabajadores del organismo.
Se expusieron experiencias de los miembros en las comunidades en la atención a los adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad. También, se evocó la impronta de Fidel y la importancia de tener una juventud proactiva, que sepa y actúe en consecuencia.
Los trabajadores expresaron su satisfacción al ver una juventud tan comprometida y a la altura de los tiempos y trasladaron la intención de ser miembros de esta gran familia que defiende esta
#Cuba que respira, que renace, que vive en el barrio y en su historia.
“Ponerse un pañuelo rojo no es porque sí, es porque crees en eso y estás dispuesto a hacer, a defender la Patria y el Socialismo”.
Al concluir el intercambio, los miembros del comité organizador le colocaron a la titular del Ministerio, un pañuelo rojo, la cuál agradeció el gesto y expresó el compromiso que significaba para ella y el organismo.