La mediana empresa Mercasa S.U.R.L. de Las Tunas, productora y comercializadora de productos agropecuarios, inició en las últimas horas, la venta de sus ofertas de forma mayorista con atractivos precios, anunció Argel Frank Fundora Acosta, su director general.
Además de los establecimientos que han asumido el proceso de perfeccionamiento del Comercio y la Gastronomía, tendrán prioridad en el servicio la red gastronómica estatal y no estatal, los trabajadores por cuenta propia y los arrendatarios de puntos de ventas.
Fundora Acosta informó que se trata de una estrategia de la nueva empresa con el objetivo de brindar apoyo a otros emprendimientos. El 9 de febrero comenzó el proceso de contratación, que incluye servicios a domicilio dentro de la ciudad, con la posibilidad de transportar desde 100 hasta 1000 libras.
El director general de Mercasa S.U.R.L., también dio a conocer que, a partir de este fin de semana en el El Mambí, mercado que se encuentra bajo su gestión, se destinará un área para realizar cada sábado ventas dirigidas a personas con padecimientos crónicos, encamados, donantes de sangre, casos sociales críticos y celíacos.
Cada beneficiado podrá adquirir más de 25 libras de hortalizas, viandas y frutas, así como productos de la minindustria, con un descuento de entre el 15 y el 25 % de su costo.
Desde su surgimiento la iniciativa se ha distinguido por la calidad de sus servicios, la adecuada relación calidad-precio, además de la limpieza y presentación de las producciones, que muchas vienen empacadas en bolsas de plástico, dotándolas de un valor agregado.
Ahora se consolida como mediana empresa, y, a juicio de su líder, tiene todas las herramientas legales y de crecimiento que le permitirán brindar mejores prestaciones a los tuneros, quienes ya la distinguen como «el mercado de la familia».