Eventos

imagen_evento
Desde la ciencia se encontrarán soluciones para perfeccionar la institucional laboral y social
24/03/2023
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) convocó hoy a la comunidad científica cubana a participar en el Programa Sectorial de ciencia, tecnología e innovación titulado “Contribuciones a la institucionalidad social y laboral para la sostenibilidad del modelo socioeconómico cubano”.
Convocan a investigadores por institucionalidad social y laboral en Cuba
22/03/2023
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (MTSS) convoca a la comunidad científica cubana a participar en el Programa Sectorial de ciencia, tecnología e innovación titulado “Contribuciones a la institucionalidad social y laboral para la sostenibilidad del modelo socioeconómico cubano”.
imagen_evento
imagen_evento
El Observatorio Social y Laboral da pasos seguros en su accionar
13/03/2023
El Observatorio Social y Laboral realiza acciones en alianza con la academia, actores sociales y la comunidad en aras de ampliar su alcance y crear conciencia de la importancia de sus investigaciones para la toma de deciciones a nivel gubernamental.
1er Congreso Internacional "Las personas en situación de discapacidad como sujetos del derecho civil y familias"
08/03/2023
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social fue la sede del 1er Congreso Internacional "Las personas en situación de discapacidad como sujetos del derecho civil y familias", un encuentro en el que prevaleció la pasión, la responsabilidad y el agradecimiento para sensibilizar, convencer y ganar fuerzas sobre la importancia de los cuidados de la vida en nuestra sociedad.
imagen_evento